[quote="Gustavo"]En realidad yo no soy experto de la R12GS, nomas en darles carilla a sus dueños

, pero si se leer... :wink
:
NI DUDA CABE MI ESTIMADO GUSTAVO...
Según lo que ha publicado BMW, no habrán cambios mayores en el modelo 2009. Decían que las direccionales serian tipo LED, pero ahora resulta que no. Una nueva opción de fabrica es un kit para bajar la altura de la moto. Bueno para los que no tienen confianza con una moto tan alta y pesada/grande
GRANDE Y ALTA SI! PESADA? NO TANTO, EL MOTOR BOXER MANTIENE EL CENTRO DE GRAVEDAD BAJO, AL MENOS EN LA GS NORMAL, LA ADVENTURE ES OTRA COSA. Y POR CIERTO GUSTAVO: CUANTO PESA LA DL 1000?
. La suspension con ajuste electrónico (ESA) ya estaba disponible el año pasado en la GS (y este año en la GSA también), pero no se si es una opción que escogería. Esos amortiguadores son muy caros en los EUA, me imagino que en Mexico al momento de remplazarlos te costará lo mismo que una moto japonesa (toda la moto...

)
LOS PRECIOS SON SIMILARES A LOS DE EU, YA QUE POR SER ALEMANA ENTRA EN EL TLC CON LA COMUNIDAD EUROPEA.CLARO QUE LAS PARTES BAVARAS BARATAS NO SON.
La moto es libertad en movimiento, y para rodar se hizo.