Street Tires VS Race Tires para uso en Calle

¿Es ese sonido normal? ¿Cómo instalo mi accesorio? ¿Qué tipo de llanta me conviene usar? Despeja tus dudas y comparte tus conocimientos acerca de la mecanica y funcionamiento de las motos.

Moderador: johan

Street Tires VS Race Tires para uso en Calle

Notapor Quique el Lun Jul 20, 2009 9:50 am

Sabemos lo que esta pensando: Los neumáticos sosos de la calle son para principiantes, para mi manejo necesito neumáticos de Carrera...correcto? ERROR.

Mientras usted lucha por calentar sus llantas Súper deportivas, sus amigos con llantas de Calle estarán ya muy lejos para que los alcance.

Una llanta de calle está diseñara para funcionar correctamente a bajas temperaturas encontradas en la calle, lo opuesto a las altas temperaturas de una pista a las que estan diseñadas las de carrera, esto es casi imposible de lograr durante una salida en la calle, por lo tanto nunca lograras utilizar la ventaja de extra adherencia ofrecida por una llanta de carrera. También el costo del material y la producción es totalmente diferente para cada tipo, ya que las llantas de Carrera tienen un costo significativamente mayor, y su duración es mucho menor. Los expertos recomiendan utilizar las llantas para lo que fueron creadas, Calle para calle y pista para pista.
Quique Imagen
Quique
Experto MotoAventurero
Experto MotoAventurero

Volver a MECÁNICA Y MECÁNICOS