por motomano el Jue Mar 11, 2010 6:32 am
Pues a pocos dìas de la reuniòn, casi nadie a excepciòn de los que estàn cerca, como Wolverine y Efidel, han confirmado,
esperemos que de ùltima hora, alguien màs se anime, por lo pronto, les proporciono la siguiente informaciòn de Johan Guerrero Mayoral,
mòvil: 722 3055441 y trabajo 726 2621899, su casa y me parece que tambièn la empresa MIc Mac està por la carretera Temascaltepec- Avàndaro.
ya dijo que tiene espacio para acampar de sobra a quien le interese, y baños, etc.
basta decir que es un excelente anfitriòn.
ahora la triste noticia ( para mì), por motivos familiares, ( enfermedad de mi madre) no llegarè mas que a Guadalajara, se ocuparìa que se restableciera milagrosamente para poder despegarme en mi Explorer hasta allà, aunque fuera por la autopista, pero ademàs de que soy el hijo mayor, soy mèdico, y tengo que apoyar a mi hermana en èstas circunstancias que es la ùnica que vive en Guadalajara y està al pendiente de ella.
asi pues salgo en un rato a Guadalajara como era el plan, pero hasta ahi llego. le avisarè telefònicamente a Johan para enterarlo.
esperamos fotos de la reuniòn, eh?
La moto es libertad en movimiento, y para rodar se hizo.